(ADGD18)

Aplicación del Modelo de Resiliencia a la Prevención de Riesgos Psicosociales en la Atención al Cliente
¡100% Subvencionado!
¡100% Subvencionado!
¡100% Subvencionado!

Aplicarás el modelo de resiliencia para mejorar habilidades personales y establecer estrategias de prevención de riesgos psicosociales asociados al trato intensivo con clientes, especialmente en contextos de crisis como la derivada de la Covid-19.

Solicita tu plaza

20 horas

|

Formación Online

|

Sector Comercio

|

Certificado oficial reconocido por el SEPE

Formación 100% subvencionada

Próxima Convocatoria

Asegura tu plaza y no pierdas la oportunidad de mejorar tu CV con esta formación en Inteligencia Artificial y Sector Financiero, ¡totalmente subvencionada!

Próxima Convocatoria

Asegura tu plaza y no pierdas la oportunidad de mejorar tu CV con esta formación en Resiliencia a la Prevención de Riesgos Psicosociales en la Atención al Cliente, ¡totalmente subvencionada!

Fecha

Del 3 al 16 de Septiembre

Modalidad

100% Online

Duración

20 horas

Beneficios del curso

Mejora tu capacidad de resiliencia frente al estrés laboral

Desarrolla habilidades personales y sociales clave para la atención al cliente

Aprende a identificar y prevenir riesgos psicosociales en el entorno laboral

Refuerza tu salud emocional y tu gestión ante situaciones de crisis

Interioriza protocolos seguros y hábitos de trabajo saludable

Potencia tu rendimiento profesional en entornos exigentes y cambiantes

Módulos de Formación

Módulo 1.

Organización del trabajo y factores de riesgo psicosocial

Módulo 2.

Identificación y prevención del estrés laboral

Módulo 3.

Salud emocional y gestión de crisis

Módulo 4

Aplicación del modelo de resiliencia

Módulo 5.

Aplicación de protocolos de atención al cliente

Módulo 6.

Habilidades personales y sociales en contextos de atención y crisis

Esta formación está dirigida a:

- Personas ocupadas del sector privado o entidades públicas (excepto formación interna de AAPP)

- Personas en ERTE, ERE o Mecanismo RED

- Trabajadores con contrato fijo-discontinuo en periodo de inactividad

- Personas en formación que pasen a situación de desempleo

- Personas adscritas al Sistema Especial Agrario o trabajadores del mar (en periodos de inactividad).

- Autónomos y autónomas que deseen actualizar sus competencias.

- Cuidadores no profesionales en los sectores de Sanidad o Educación

- Personal de las Administraciones Públicas (hasta un 10% del total de plazas).

- Personas desempleadas inscritas como demandantes

- Jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (hasta un 30% del total de plazas)

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

- Certificado de profesionalidad de nivel 1.

- Título Profesional Básico (FP Básica).

- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

-Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente.

- Certificado de profesionalidad de nivel 2.

- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Medio.

- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad.

Aprovecha esta oportunidad única de formación en

Resiliencia a la Prevención de Riesgos Psicosociales en la Atención al Cliente

Si quieres información previa  o inscribirte en este curso, completa el siguiente formulario.

Solicitar Plaza

Aprovecha esta oportunidad única de formación en

Resiliencia a la Prevención de Riesgos Psicosociales en la Atención al Cliente

Si quieres información previa  o inscribirte en este curso, completa el siguiente formulario.

Solicitar Plaza

Esta formación se subvenciona al 100% a través del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas

Formación 100% subvencionada

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Qué documentación tengo que entregar para inscribirme?
¿Puedo participar en más de un curso?

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Qué documentación tengo que entregar para inscribirme?
¿Puedo participar en más de un curso?

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Puedo participar en más de un curso?

Contacta con nosotros

621 41 34 83

Lunes a Viernes : 09:00h - 18:00h

Contacta con nosotros

621 41 34 83

Lunes a Viernes : 09:00h - 18:00h