(ADGD050PO)

Control de Quejas y Reclamaciones

¡100% Subvencionado! ¡Plazas limitadas!
¡100% Subvencionado! ¡Plazas limitadas!
¡100% Subvencionado! ¡Plazas limitadas!

Distinguir los distintos tipos de incidencias en la venta, y analizar la información que generan para lograr un adecuado seguimiento y control de la calidad en la atención al cliente.

20 horas

|

Formación Online

|

Sector Comercio

|

Certificado oficial reconocido por el SEPE

Formación 100% subvencionada

Próxima Convocatoria

Asegura tu plaza y no pierdas la oportunidad de mejorar tu CV con esta formación en Control de Quejas y Reclamaciones, ¡totalmente subvencionada!

Próxima Convocatoria

Asegura tu plaza y no pierdas la oportunidad de mejorar tu CV con esta formación en Control de Quejas y Reclamaciones, ¡totalmente subvencionada!

Fecha

Enero-Febrero

Modalidad

100% Online

Duración

20 horas

Beneficios del curso

Aprende a identificar, analizar y gestionar quejas y reclamaciones de forma eficaz



Mejora la calidad en la atención al cliente y la resolución de incidencias



Diseña sistemas estructurados para la gestión de reclamaciones en la empresa



Utiliza encuestas y sondeos para medir la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora



Desarrolla habilidades para atender objeciones por teléfono, por escrito y presencialmente

Módulos de Formación

Módulo 1.

Gestión de quejas y reclamaciones



Módulo 2.

Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones



Módulo 3.

Sondeos de mejora y medición de la satisfacción del cliente

¡No se requieren conocimientos previos!

Esta formación está dirigida a:

- Personas ocupadas del sector privado o entidades públicas (excepto formación interna de AAPP)

- Personas en ERTE, ERE o Mecanismo RED

- Trabajadores con contrato fijo-discontinuo en periodo de inactividad

- Personas en formación que pasen a situación de desempleo

- Personas adscritas al Sistema Especial Agrario o trabajadores del mar (en periodos de inactividad).

- Autónomos y autónomas que deseen actualizar sus competencias.

- Cuidadores no profesionales en los sectores de Sanidad o Educación

- Personal de las Administraciones Públicas (hasta un 10% del total de plazas).

- Personas desempleadas inscritas como demandantes

- Jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (hasta un 30% del total de plazas)

Aprovecha esta oportunidad única de formación en

Control de Quejas y Reclamaciones

Si quieres información previa  o inscribirte en este curso, completa el siguiente formulario.

Aprovecha esta oportunidad única de formación en

Control de Quejas y Reclamaciones

Si quieres información previa  o inscribirte en este curso, completa el siguiente formulario.

Esta formación se subvenciona al 100% a través del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas

Formación 100% subvencionada

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Qué documentación tengo que entregar para inscribirme?
¿Puedo participar en más de un curso?

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Qué documentación tengo que entregar para inscribirme?
¿Puedo participar en más de un curso?

Preguntas Frecuentes

Te explicamos cómo funciona

¿Qué es este programa de formación en el trabajo?
¿Tiene algún coste para el alumno?
¿Afecta este curso a mi declaración de la renta o situación económica?
¿Se requiere experiencia previa?
¿Qué tipo de formación se ofrece?
¿Puedo compaginar el curso con mi trabajo?
¿Puedo participar en más de un curso?

Contacta con nosotros

621 41 34 83

Lunes a Viernes : 09:00h - 18:00h

Contacta con nosotros

621 41 34 83

Lunes a Viernes : 09:00h - 18:00h