
(ADGD050PO)
Control de Quejas y Reclamaciones
Distinguir los distintos tipos de incidencias en la venta, y analizar la información que generan para lograr un adecuado seguimiento y control de la calidad en la atención al cliente.
20 horas
Formación Online
Sector Comercio
Certificado oficial reconocido por el SEPE
Formación 100% subvencionada
Fecha
Enero-Febrero
Modalidad
100% Online
Duración
20 horas
Beneficios del curso
Aprende a identificar, analizar y gestionar quejas y reclamaciones de forma eficaz
Mejora la calidad en la atención al cliente y la resolución de incidencias
Diseña sistemas estructurados para la gestión de reclamaciones en la empresa
Utiliza encuestas y sondeos para medir la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora
Desarrolla habilidades para atender objeciones por teléfono, por escrito y presencialmente
Módulos de Formación
Módulo 1.
Gestión de quejas y reclamaciones
Módulo 2.
Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones
Módulo 3.
Sondeos de mejora y medición de la satisfacción del cliente
¡No se requieren conocimientos previos!
Esta formación está dirigida a:
- Personas ocupadas del sector privado o entidades públicas (excepto formación interna de AAPP)
- Personas en ERTE, ERE o Mecanismo RED
- Trabajadores con contrato fijo-discontinuo en periodo de inactividad
- Personas en formación que pasen a situación de desempleo
- Personas adscritas al Sistema Especial Agrario o trabajadores del mar (en periodos de inactividad).
- Autónomos y autónomas que deseen actualizar sus competencias.
- Cuidadores no profesionales en los sectores de Sanidad o Educación
- Personal de las Administraciones Públicas (hasta un 10% del total de plazas).
- Personas desempleadas inscritas como demandantes
- Jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (hasta un 30% del total de plazas)
Esta formación se subvenciona al 100% a través del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas




